Email hola@pass2dance.com Escribe Whastapp de P2D Llama Movil: +57 3006344440
Jessenia Adriana Diaz Romero

Profesora Jessenia Adriana Diaz Romero

Bailarina de folclore colombiano hace 15 años, bailarina de salsa en sus diferentes estilos hace 4 años. Egresada del SENA como Técnica en ejecución de la danza. Experiencia como formadora de danzas en niños de 6 a 17 años de edad desde hace 3 años. Logros Primer lugar en salsa dúo femenino profesional en el Abierto local de Bosa 2015. Segundo lugar en solista profesional ritmos latinos, salsa en el All Dance International Colombia 2017. Primer puesto del grupo Timba Dance en el Festival local de danzas Usme 2018 siendo instructora en la coreografí­a de grupo.

¿Por qué te gusta bailar?

Porque me hace feliz y para mí bailar es vivir...

¿Por qué me gusta enseñar baile?

Cuando en mi colegio se realizaban las actividades de la semana cultural y debíamos montar coreografías, me encantaba ser la que dirigía a mis compañeros y realizar los montajes, así fue mientras curse séptimo, octavo, noveno, décimo y once, ocupando primer o segundo puesto en las competencias con los demás cursos. Desde entonces me encanta enseñar y es lo que más amo hacer.

¿Cómo la danza cambió mi vida?

Bailo desde mis 13 años y cuando tuve mis primeras presentaciones en escenarios, sintiendo esos nervios, mirando la sonrisa del público, que te llenen de aplausos y felicitaciones... en ese momento tú vida cambia, porque tú familia, amigos y profesores te recuerdan por el talento que tienes para bailar y la facilidad que tienes de transmitir lo que te gusta. Cuando cumplí la mayoría de edad sentí que este hermoso arte sería mi carrera profesional.