Email hola@pass2dance.com Escribe Whastapp de P2D Llama Movil: +57 3006344440

Precios

Vive la experiencia Pass to Dance comprando el plan de Dance Coins que más se ajuste a la cantidad y tipo de eventos a los que quieres acceder. Cada clase o actividad tiene un valor en Dance Coins que será descontado de tu cuenta al hacer efectiva cada entrada.

Conoce más de este sistema revisando nuestros paquetes y las preguntas frecuentes en seguida.

Personalizado: 1 o 2 personas

Una Clase

Precio: $ 90,000 Mensuales

Por una única sesión de 90 minutos

cloudRegistrarme

Cuatro Clases

Precio: $ 320,000 Mensuales

Por cuatro clases de 90 minutos o 6 horas (Valor por Clase : $80.000)

cloudRegistrarme

Ocho Clases

Precio: $ 560,000 Mensuales

Por ocho clases de 90 minutos o 12 horas. (Valor por Clase $ 70.000)

cloudRegistrarme

Familiar: 3 a 6 Personas

Una Clase

Precio: $ 110,000 Mensuales

Por una única sesión de 90 minutos

cloudRegistrarme

Cuatro Clases

Precio: $ 400,000 Mensuales

Por cuatro sesiones de 90 minutos o 6 horas (Valor por Clase : $100.000)

cloudRegistrarme

Ocho Clases

Precio: $ 720,000 Mensuales

Por ocho clases de 90 minutos o 12 horas (Valor por Clase : $ 90.000)

cloudRegistrarme

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué puedo hacer con mis Dance Coins?
    Con tus Dance Coins puedes reservar clases grupales en escuelas de baile. Puedes reservar tu entrada para talleres, fiestas de baile social y otras entradas a eventos ofertados por las escuelas en Pass 2 Dance. También puedes comprar paquetes de clases privadas en escuelas y a domicilio.
  • ¿Cómo uso mis Dance Coins para obtener una clase?
    El valor en Dance Coins de una clase o actividad puede variar dependiendo de varios factores incluyendo, la hora o duración de la clase, las amenidades de la escuela, la ubicación, los maestros, la cantidad de alumnos permitidos por clase entre otros. La cantidad de Dance Coins requeridos para cada clase, actividad o paquete estarán en la descripción de la misma. Una vez elegiste la clase haces clic en reservar o comprar y tu clase quedará reservada. La forma en la que uses y distribuyas tus Dance Coins es tu elección.
  • ¿Los Dance Coins tienen fecha de vencimiento?
    No, siempre que tu plan siga activo y realices mes a mes el pago de tu plan, los Dance Coins que no hayas utilizado anteriormente seguirán vigentes. Si cancelas tu plan o no realizas el pago antes de la fecha de corte, los Dance Coins no utilizados se perderán.
  • ¿Cada cuánto debo recargar mi cuenta?
    Recarga mensualmente tu cuenta con el plan de tu preferencia, y disfruta los Dance Coins no utilizados en el mes anterior más los Dance Coins incluidos en tu nuevo paquete. Por ejemplo: Compraste el Plan Curioso el 17 de febrero, entonces, deberás recargar tu cuenta a más tardar el 17 de marzo tu cuenta nuevamente o antes si se te acaban los Dance Coins y quieres seguir bailando.
  • ¿Cómo cambio de plan?
    Amplía o reduce el tamaño de plan mes a mes sin complicaciones, solo elige el nuevo plan al momento de recargar y sigue disfrutando de la libertad de Pass 2 Dance.
  • ¿Qué pasa si salgo de vacaciones?
    No te preocupes, mientras tu plan siga activo y al día con el pago, tus Dance Coins se mantendrán vigentes para que los uses al volver. También puedes solicitar mediante un mensaje la congelación de tu plan hasta por 20 días, dicha solicitud deberás realizarla con al menos 10 días de antelación al inicio de tus vacaciones.
  • ¿Qué pasa si se me acaban los Dance Coins?
    Si usas todos tus Dance Coins y necesitas más podrás comprarlos individualmente o en forma de un nuevo paquete.
  • ¿Qué formas de pago puedo usar?
    Pass 2 Dance recibe sus pagos por medio de PayU, lo cual te permite usar: tarjetas de crédito, débito, consignación en bancos y recaudos en efectivo por medio de Efecty, Su Red y Vía Baloto.